¿CONECTAR MUNDOS?
¿Como así?

Decimos que conectamos mundos, porque creemos firmemente en que eso es lo que sucede cuando se junta lo digital con lo análogo, lo visual con lo sonoro. Cuando juntamos personas en un mismo espacio para hacerlas vivir lo que llamamos “wowness”. Cuando juntamos ideas para volverlas realidad. Conectar mundos es despertar las sensaciones de la gente por medio de la tecnología, y a eso le apuntamos en BRL MEDIA.

Diseño conceptual

El principio del todo.

Por lo general, empezamos desde cero, con la hoja en blanco, con un montón de ideas por aterrizar y resolver, con la incertidumbre de saber que si y que no. En conjunto logramos conceptualizar y concretar una idea antes de empezar a planear y producir.

Diseño y visualización de espacios 3D

Planearlo y simularlo

Cualquier desarrollo necesita una planeación que permita anticiparse a los problemas, y nada es mejor que hacerlo por medio de tecnologias de visualización, simulación y diseño, que nos permiten acercarnos a la realidad de manera milimétrica.

Manejo de contenido Audiovisual

Desarrollo completo

Producimos, diseñamos y manejamos todo el contenido en vivo para que las experiencias que creamos sean consistentes y coherentes para el público que las visita.

Diseño y producción de experiencias

El más esperado

Acá se resume todo, cuando se ejecuta y se vive la experiencia que se creó y planeo con tanto detalle. Al final, nuestro trabajo es “hacer que suceda”, con alti-bajos y obstáculos, pero que suceda.